En OSSANDÓN acompañamos a nuestros clientes en la tarea de comprar, vender, administrar o arrendar una propiedad. Estamos junto a ellos en cada uno de los procesos necesarios. Nuestro objetivo es que cada cliente tome la mejor decisión.

Gestión inmobiliaria

En OSSANDÓN nos dedicamos tanto a la venta como a la construcción de proyectos inmobiliarios, sean residenciales, de oficinas o industriales. Los proyectos cuentan con los más eficientes equipos de profesionales y están bajo la supervisión, promoción y venta de OSSANDÓN.

Venta de propiedad

Si usted quiere vender una propiedad, OSSANDÓN le ayudará en todo lo necesario para que se sienta tranquilo y confiado en su negocio. Comenzaremos dándole una aproximación del valor comercial de su propiedad para luego ir promocionándola a través de nuestros canales de difusión y nuestra plataforma de marketing inmobiliario.

Mediante informes periódicos, OSSANDÓN lo mantendrá al tanto de la evolución de su venta y además contará con la cercanía de uno de nuestros ejecutivos para resolver cualquier duda que pueda enfrentar en el proceso. En OSSANDÓN estamos con usted en todo momento.

Compra de propiedad

OSSANDÓN cuenta con una de las carteras de propiedades más grandes del país. Y como comprar una propiedad es una gran decisión, en OSSANDÓN lo asesoramos con un alto nivel de profesionalismo tanto para la elección de su propiedad como para el cierre de negocio, la preparación de documentación para la entrega a su abogado y la posterior firma de la escritura. De esta manera en OSSANDÓN garantizamos el correcto procedimiento hasta la entrega de su nueva propiedad.

Administración y arriendo

Mediante un estricto proceso de selección, en OSSANDÓN buscamos el mejor arrendatario para su propiedad además de hacer un inventario y un acta de entrega. Por otra parte, si necesita que OSSANDÓN administre su propiedad, nos ocuparemos de coordinar los pagos de servicios, los arreglos y cualquier requerimiento que sea pertinente.