Cerca de todo

16/06/2019

¿Tiene niños en los colegios Craighouse, Santiago College, Monte Tabor o Everest? ¿Le gusta ir de shopping y estar cerca de los mejores centros comerciales?

Si es así, esta maravillosa casa mediterránea de 305,13 m2, ubicada en calle Los Bravos, Lo Barnechea, es para usted. Su cuidado jardín con terrazas, piscina y barbecue se emplaza en un terreno de 792 m2 y sus cinco dormitorios y cinco baños, la convierten en un lugar ideal para una familias con hijos.
Su luminosidad es cautivadora. Sus ventanas termopanel regulan temperatura y ruido y tiene calefacción por losa radiante. En el primer piso, el amplio hall de entrada cuenta con piso de piedra pizarra mientras el living y comedor tienen piso de madera. El dormitorio principal en suite tiene salida a una terraza y al jardín. La cocina equipada tiene comunicación con el jardín, lavadero incorporado y un dormitorio de servicio completo.
La casa tiene estacionamientos para cuatro autos y se encuentra dentro de un condominio consolidado con acceso controlado y seguridad. ¿Qué más se puede pedir?